A Turkish Bronze Cannon in the Tower of London
DOI:
https://doi.org/10.3989/gladius.1986.122Resumen
Cuando en 1527 los turcos otomanos hicieron de Brusa su capital en Asia Menor, no eran más que una potencia militar menor, que luchaban con arqueros a caballo precedidos de numerosas fuerzas frontales a pié. En poco menos de doscientos años se habían convertido sin embargo en la potencia militar líder en Europa. La tecnología militar de este extraordinario pueblo ha recibido poca atención de los historiadores. [traducido por el editor]
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1986 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.